Menú Principal

Organigrama – Misión, Visión y Valores

Visión

“Ser el mejor hospital asistencial docente de la Patagonia Austral, entregando una atención resolutiva e integral, de excelencia clínica y humana, comprometidos con la satisfacción de nuestros usuarios, familias y comunidad”.

Misión

“Contribuir a la salud y bienestar de nuestros pacientes y familia, inspirando confianza y seguridad en su atención, con un equipo humano sensibilizado, calificado e innovador”

Valores

Respeto

Para lograr una armoniosa interacción social valoramos y  consideramos al otro, y lo tratamos con dignidad, entendiendo sus necesidades e intereses.

Excelencia

Estamos inspirados en realizar nuestras acciones con calidad y de manera sobresaliente, siendo prolijos en nuestro quehacer.

Compromiso Compartido

A través del trabajo en equipo contribuimos con lo mejor de cada uno y asumiremos las responsabilidades necesarias para la consecución de cada objetivo, considerando todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.

Positivismo

Practicamos la constancia, luchando cada día por nuestras metas trazadas, siendo persistentes, buscando siempre la mejor forma para solucionar los contratiempos, y teniendo una buena disposición para enfrentar la vida laboral.

Compasión

Por una atención desde la percepción y comprensión del sufrimiento del otro, y el deseo de aliviar, reducir o eliminar por completo tal sufrimiento, con una actitud permanente de servicio.

Organigrama

Ver organigrama

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!