Hospital Clínico de Magallanes expresa sus más sentidas condolencias.
El Hospital Clínico de Magallanes expresa sus más sentidas condolencias y se une al dolor que hoy enluta a nuestra estimada funcionaria, compañera y amiga Rosa Muñoz Terihuel, Técnico en Enfermería (TENS) de la Unidad de Oncología, ante el sensible fallecimiento de su amada hija:
CAMILA TORO MUÑOZ (Q.E.P.D.)
La partida prematura de Camila constituye una pérdida que nos conmueve profundamente como comunidad hospitalaria. Conocemos y valoramos la entrega, el profesionalismo y la calidad humana con que Rosa acompaña día a día a día; hoy, es ella quien necesita del apoyo, la cercanía y el afecto de todos quienes formamos parte de esta institución.
El Hospital Clínico de Magallanes extiende sus más sinceras condolencias a su familia, amistades y seres queridos, elevando una sentida oración por el eterno descanso de Camila y por la fortaleza, paz y consuelo necesarios para su madre y su entorno en este difícil momento.
“Quienes amamos no se van; caminan a nuestro lado todos los días. Invisibles, inaudibles, pero siempre presentes.”
Hospital Clínico de Magallanes 31 de diciembre de 2025


















