Menú Principal

C.R. Rehabilitación

El CR de Rehabilitación fue creado en Mayo del 2016, con el objetivo de potenciar la rehabilitación en nuestro hospital, conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales kinesiólogos, terapeutas ocupacionales y fonoaudióloga, y liderado por la Dra. Marina Depolo, Fisiatra.

Misión

Somos una Unidad de Rehabilitación que tiene como misión otorgar y contribuir a satisfacer las demandas de rehabilitación integral, en el ámbito de la atención secundaria y terciaria como también  en todo el ciclo del proceso de discapacidad, sea transitoria o permanente, física o cognitiva. Contamos con un equipo multidisciplinario, humanizado, comprometido y capacitado, con labor docente asistencial, cuya intervención está orientada a recuperar el bienestar biopsicosocial de nuestros usuarios trabajando en forma eficiente, permanente y coordinada en conjunto con la red de rehabilitación regional.

Visión

Ser referentes a nivel regional y nacional de un sistema público de rehabilitación integral eficiente basado en la calidad, investigación y docencia e integrado con los diferentes establecimientos de la red.

RRHH:

  • 1 Fisiatra
  • 9 Kinesiólogos
  • 3 Terapeutas ocupacionales
  • 1 Fonoaudióloga
  • 2 Administrativos
  • 1 Auxiliar

Población Objetivo

Atendemos usuarios pertenecientes a FONASA y convenios asociados. Brindamos servicios en rehabilitación ambulatoria y cerrada de pacientes.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!