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Unidad de Calidad Asistencial

Nuestro propósito es implementar y gestionar un sistema de mejoramiento continuo de la calidad asistencial basándose en las normativas técnicas y estándares de acreditación vigentes a nivel nacional, potenciando el desarrollo de la cultura de seguridad de atención a nivel institucional. Además de implementar y gestionar un sistema que impulse en la institución el respeto por los derechos del paciente y la calidad de servicio, considerando como ejes centrales el trato digno y humano.

Nuestra visión es desarrollar una cultura de calidad, que permita a la organización alcanzar niveles de desempeño de excelencia.

Nuestra misión es incorporar la calidad en la atención otorgada al interior de los servicios prestadores de salud en la dimensión técnica y humana, satisfaciendo las expectativas de la población usuaria e involucrando activamente al equipo de salud.

La Unidad de Calidad Asistencial cuenta con dos profesionales del área de la salud, una secretaria y un administrativo, existiendo horas de profesionales médicos y no médicos que son responsables de implementar las estrategias para el cumplimiento de algunos protocolos e indicadores de calidad.

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