¡Párvulos de Integra y Viejo Pascuero del CR Medicina les desean felices fiestas a todos!
Una gran sorpresa recibieron los párvulos del jardín infantil y sala cuna Keola Kipa de Fundación Integra, celebrando la Navidad en compañía del Viejo Pascuero del Centro de Responsabilidad de Medicina del Hospital Clínico Magallanes.
Fueron más de 50 niños y niñas de los niveles medios y sala cuna, quienes vivieron una jornada de alegría junto al Viejo Pascuero del centro asistencial, quien sorprendió a los párvulos con regalos y colaciones saludables, dando un toque de magia al cierre de año 2021 en el establecimiento.
Como ya toda una tradición, el pascuero de la salud y el equipo de profesionales apadrinaron de forma voluntaria a un jardín infantil de Integra “y como comunidad educativa esto es algo que agradecemos y destacamos pues nuestros niños y niñas recibieron una gran sorpresa, y además de sus regalos, pudieron compartir momentos mágicos y ser felices, que es lo más importante. Estas acciones desinteresadas, poniendo
siempre a los niños y niñas como centro, son las que más necesitamos, especialmente en estas fechas de reflexión y reencuentro”, señaló la directora del jardín Keola Kipa, Mariana González.
Por su parte, el Dr. Héctor Gómez, Jefe CR Medicina HCM enfatizó que “es un gusto para nosotros ver a los niños sonreír y ser felices, eso es lo más importante. Como otros años, esto fue una colaboración conjunta de todo el CR de Medicina quienes quisieron sumarse a esta linda iniciativa y participar con el corazón. Nos encanta colaborar y regalar alegría”.
Finalmente, el Viejo Pascuero, junto a los niños y niñas del establecimiento, a nombre del personal del Hospital Clínico Magallanes y Fundación Integra, les desean felices fiestas a todos, en paz, armonía y salud, junto a sus seres queridos.