CR de Medicina entregó regalos navideños a párvulos de Jardín Hitipán
Una gran sorpresa recibieron los párvulos del jardín infantil y sala cuna Hitipan de Fundación Integra, celebrando la Navidad en compañía del Viejo Pascuero y una delegación de profesionales del Centro de Responsabilidad de Medicina del Hospital Clínico Magallanes.
Cerca de 50 niños y niñas de los niveles medios y sala cuna, vivieron una jornada mágica junto al Viejo Pascuero de la Unidad de Medicina del centro asistencial, quien sorprendió a los parvulos con regalos y colaciones saludables, dando inicio a las celebraciones navideñas del establecimiento.
Por segundo año consecutivo, el pascuero de la salud y un equipo de profesionales apadrinaron de forma voluntaria a un jardin infantil de Integra “y esto es algo que agradecemos y destacamos como comunidad educativa pues nuestros niños y niñas recibieron una gran sorpresa, y además de sus regalos, pudieron compartir momentos mágicos y ser felices, que es lo más importante”, señaló la directora del jardín Hitipán, María José Vejar.
Por su parte, el Dr. Héctor Gómez, Jefe CR Medicina HCM enfatizó que “lo más importante es sacar una sonrisa a cada niño y niña que visitamos. Esto fue una colaboración conjunta de todo el CR de Medicina quienes quisieron sumarse a esta linda iniciativa y participar con el corazón. Esto llena a nuestro servicio, a nuestro hospital y lo más importante llena los corazones de todos los que quisieron ser parte de esta hermosa actividad”.
Finalmente, el Viejo Pascuero, junto a todos los niños y niñas del establecimiento, a nombre del personal del Hospital Clínico Magallanes y Fundación Integra, les desean felices fiestas a todos, en paz y armonia junto a sus seres queridos.