Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/hospit93/public_html/wp-content/plugins/download-manager/widgets/class.Search.php on line 17
Con diversas actividades Hospital Clínico Magallanes celebró su 65º aniversario - Hospital Clínico Magallanes - Hospital Clínico Magallanes

Menú Principal
3 de Octubre de 2018

Con diversas actividades Hospital Clínico Magallanes celebró su 65º aniversario

Una de las celebraciones más importantes fue el  reconocimiento de funcionarios que cumplieron 25,30,35,40 y 45 años de servicio. 

Bajo un esplendoroso sol, el Hospital Clínico Magallanes (HCM)  inició las celebraciones de su 65º aniversario con el izamiento a la bandera y entonación del  himno nacional en el anfiteatro de la institución.  Posterior a esto, la Banda Insigne de la 3º Zona Naval deleitó con diversos temas instrumentales a usuarios, funcionarios  y autoridades hospitalarias en el hall del primer piso. Tanto fue  el entusiasmo, que de manera espontánea se formó una improvisada pista de baile, olvidando por un momento que se estaba en un centro de salud.

Pero lo más conmemorativo de este especial día fue el reconocimiento que funcionarios recibieron por parte de la directiva de HCM y autoridades de salud por 25, 30,35,40 y 45 años de servicio. Con un lleno total, familia, amigos y compañeros de trabajo quisieron homenajear a los funcionarios que dieron toda una vida a la institución de salud  y al servicio público.

Uno de ellos fue la Tecnólogo Médico Lilian Filipich Homo, quien se desempeña como Jefa del Centro de Responsabilidad Laboratorio, “Me siento muy contenta de estar trabajando todavía en el hospital  y sobre todo a un servicio que quiero mucho. Me encanta mi trabajo y quiero seguir trabajando todo lo que pueda. Aún me quedan energías y ganas para seguir mejorando. Todos los días me levanto con ganas de venir a trabajar”, señaló muy agradecida.

La velada, que se realizó en el auditorio de la institución,  contó también con el saludo de la Directora (s) Sra. Tatiana Navarro Muñoz, quien en calidad de autoridad y funcionaria reconocida por sus 45 años de servicio, señaló que “Los funcionarios somos la pieza fundamental de esta institución. Hoy es momento de reconocernos, celebrarnos y agradecer por toda una vida dedicada de manera incondicional al servicio público, otorgando salud de calidad y una excelente entrega humana a toda la región”.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!