Calidad de Vida reconoció a funcionarios por años de permanencia en Bienestar
Emoción, gratitud y compañerismo definieron la ceremonia de reconocimiento realizada en el auditorio Dr. Carlos Banse del Hospital Clínico Magallanes, a más de 90 funcionarios afiliados al Departamento de Calidad de Vida del Servicio de Salud Magallanes.
La actividad estuvo liderada por el director (s) del Hospital Clínico Magallanes, Marcelo Torres Mendoza y jefa del Dpto. de Calidad de Vida, Paola Muñoz, además de la participación de asociaciones gremiales FENPRUSS, FENATS, FENTESS y ASENF.
Al respecto, el director Mendoza señaló que “esta actividad permitió reconocer el compromiso y permanencia de funcionarios con el Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Magallanes que, el año pasado fueron reconocidos por su trayectoria en la institución entre 15 y cuarenta y cinco años de servicio”, destacó la autoridad.
Por su parte, la jefa del Dpto. de Calidad de Vida, Paola Muñoz, manifestó que el principal objetivo de la unidad que dirige dentro de la institución es “contribuir a su bienestar integral y el de sus cargas familiares. Este homenaje a nuestros funcionarios es porque gracias a ellos, podemos cumplir nuestros objetivos y entregarles lo que mejor que tenemos y, a su vez generar nuevos beneficios”.
La Unidad de Bienestar del Servicio de Salud de Magallanes, tiene como misión “proporcionar a sus afiliados y cargas reconocidas, en la medida que sus recursos lo permitan; asistencia médica, económica, social y demás prestaciones que se indican en su reglamento”.