Menú Principal
30 de Diciembre de 2019

Ceremonia de Desvinculación reconoció trabajo y vocación de 10 funcionarios HCM

Hoy se realizó ceremonia de Desvinculación HCM que despidió a diez de nuestros funcionarios que se acogen a retiro y que cumplen una etapa en la vida laboral, después de haber dedicado toda una vida a nuestra institución y al servicio público.
Al respecto el Director HCM, Ricardo Contreras Faúndez señaló que: “Con este reconocimiento queremos expresar el agradecimiento de parte de todos nosotros y también de nuestros usuarios, porque ese trabajo que ellos han realizado ha servido para garantizar que nuestro hospital avance, para que nuestra gente pueda acceder a una salud de calidad, con atención digna y oportuna. Esta es una ceremonia especialmente significativa. Algunos de los funcionarios que hoy despedimos alcanzan más de 40 años de servicio en la salud pública. Como equipo directivo sentimos necesario realizar este reconocimiento donde destacamos las distintas tareas desempeñadas por ustedes a lo largo de su trayectoria porque el trabajo en salud se realiza en equipo y todas sus áreas son igualmente importantes”.

En una especial ceremonia hoy despedimos a:
🔸 Blanca Ruiz Barrientos, técnico en enfermería del CR de Esterilización.
🔸 María Soto Colun, administrativo el CR de Oncología
🔸Adrián Zúñiga Díaz, técnico paramédico del CR de Anestesia y Pabellones Quirúrgicos
🔸 Alicia Bravo Muñoz, auxiliar paramédico del CR de la Mujer
🔸Antonia Vargas Alvarado, técnico en enfermería del CR de Laboratorio
🔸 Patricia Soto Medel, enfermera del CR de Medicina
🔸José Soto Reinahuel, enfermero del CR Oncología
🔸Héctor Muñoz Arellano, tecnólogo médico del CR Laboratorio
🔸Juan Saavedra Contreras, administrativo Unidad de Abastecimiento
🔸Natali Matamala Gómez, técnico paramédico del CR Infantil

¡Muchas Gracias! por toda una vida dedicada a nuestro hospital y a lo que ello representa. Han cumplido a cabalidad con nuestra misión institucional que es “contribuir a la salud y al bienestar de los pacientes y sus familias” y sobre todo, han dejado un legado importante digno de imitar.

Felicidades!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!